viernes, 25 de junio de 2010

MICRORELATOS

MICRORELATOS PARA LOS TIEMPOS DE ESPERA

La máquina con la que habitualmente me gano la vida es demasiado pequeña, pero consigo elaborar los escritos sin que me estorben las teclas al ser metálicas y a la sazón dura y resistente. Pero algo me ha hecho desconfiar de ellas, sin saber el motivo y sin esperar semejante comportamiento, las letras desaparecen corriendo por las páginas y elaborando nuevas paginas en blanco. Rápidamente me he dirigido a los comandos para averiguar a que se debía aquella locura e intentar frenar el deterioro que me estaba provocando en los escritos que con tanto esmero elaboro cada día. Busco entre cada una de las columnas de edición, formato, herramientas y tabla, pero en ninguna de ellas encuentro nada anómalo. Me animo entre los demás recursos pero no encuentro nada que me indique que existe algo defectuoso. ¿Qué es lo que pasa? Siguen corriendo por las páginas las últimas letras que he escrito, cuando las localizo me detengo para escribir sobre ellas y las muy traviesas saltan hacia delante desapareciendo de mi vista. De nuevo las busco y tardo en encontrarlas y cuando miró a pie de página veo que ya se han elaborado en blanco noventa hojas no escritas. Me alarmo cuando lo ya escrito se comprime y me indica que solo están allí treinta hojas, aunque buscando encuentro todo lo que recuerdo haber escrito. ¿Pero que es lo que esta ocurriendo?
Con esto yo me gano la vida, y no puedo perderlo. Buscaré una solución, tecleo con el mando derecho copiar, y lo paso a un texto nuevo y en blanco, allí le mando pegar y listo. Pues no, he debido copiar la configuración y sigue comportándose caprichosamente. Cuando le ordeno punto y aparte, salta como un desesperado, y las letras escritas y no grabadas desaparecen corriendo por las páginas en blanco.
Apagó la maquina y la reinicio, todo igual nada cambia y sigue jugando conmigo. Asustado abandono, esta maquina esta definitivamente embrujada.
Vuelvo a iniciar un texto en blanco escribiendo lo que me ocurre y no pasa nada, todo es normal. Solo ocurre si me introduzco entre las letras escritas de la colección denominada DIARIOS QUE CONTIENEN PALABRAS AFÓRICAS, lo blindo y encripto para que no me dañe el resto de los escritos que tenía y que continúo elaborando. Pero sé que me esta espiando y que desea salir de su encriptamiento para contaminar todo lo que escribo y además se él, por qué no le gusta lo que escribo. 2 DE JUNIO 2007
INDALESIO

No hay comentarios:

Publicar un comentario